IPAD | Noticias | 04 JUL 2012

El iPad mini podría llegar en octubre con pantalla IGZO de Sharp

Muchos han sido los rumores que en los últimos años apuntan hacia el lanzamiento de un iPad mini de 7 pulgadas. Sin embargo, últimamente estos rumores comienzan a coger más fuerza y es posible que Apple prepare el lanzamiento de este dispositivo para continuar con su dominio en el mercado tablet y, de paso, competir con el nuevo Nexus de Google.

Compartir

Pedro César Vidal

El iPad mini podría llegar en octubre con pantalla IGZO de SharpLos últimos rumores, de los que se hace eco la web de Bloomberg, indican que Apple podría lanzar la versión mini de su iPad para finales de año. El nuevo dispositivo tendría el mismo grosor que el iPad 2 e incorporaría la tecnología IGZO de Sharp para crear una pantalla más fina y con más brillo que las actuales.

Ya se rumoreó, antes del lanzamiento del nuevo iPad, que éste podría incluir la tecnología IGZO en su pantalla. Algo que finalmente no sucedió debido a que Sharp no comenzó con la producción en serie de las mismas hasta mediados de abril (un mes después de su lanzamiento).

El nuevo iPad mini incorporaría una pantalla con 1.024 x 768 píxeles de resolución (la misma que el iPad 2) lo que facilitaría la compatibilidad y el escalado de resoluciones entre los dispositivos de Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información