IPAD | Noticias | 06 SEP 2012

El iPad mini será más delgado y con un nuevo conector dock

Según imágenes captadas en el IFA de Berlín, un molde de lo que supuestamente será el nuevo iPad mini ha circulado por este evento que se ha celebrado en Berlín y, según estas fotos, el nuevo iPad mini tendrá un diseño más delgado (comparado con el del iPhone 4S) y contará con el nuevo conector dock más pequeño, que también se especula que incorpore el próximo iPhone 5.

Compartir

Pedro César Vidal

El iPad mini será más delgado y con un nuevo conector dock según imágenes de la feria IFALlevamos ya muchos meses hablando de la posibilidad de que Apple estrene un nuevo dispositivo en los próximos meses, el rumoreado iPad mini, una versión reducida del tablet de Apple con una pantalla entre las 7 y 8 pulgadas. Pues bien, estos días en la feria IFA de Berlín ha estado circulando un prototipo del mismo (basado en los rumores aparecidos al respecto) que puede dar una idea de lo que finalmente puede ser este dispositivo, según hemos podido ver en el blog Giga.de.

Pues bien, según este prototipo, el nuevo iPad mini será algo más delgado de los esperado (menos que el iPhone 4S) y contará con el nuevo conector dock (más pequeño que el actual) que también podría incorporar el próximo iPhone 5 que será presentado por Apple el próximo lunes 12 de septiembre. Lo que no sabemos es si Apple sorprenderá a todos presentando también su nuevo tablet junto con el nuevo modelo de smartphone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información