IPAD | Noticias | 17 JUL 2013

El nuevo Google Maps 2.0 mejora la visualización en el iPad

Google Maps para iOS llega por primera vez con una interfaz personalizada para el tamaño de pantalla del iPad. Entre las mejoras introducidas destaca la actualización de tráfico en tiempo real, la información sobre incidentes, así como los mapas de interiores para localizar tiendas en grandes superficies.

Compartir

Alfonso Casas

La versión de Google Maps para iOS llega con una nueva versión en la que destaca el hecho de que por primera vez, dispone de una interfaz personalizada para la tableta iPad de Apple. Si ojeamos el aspecto de la aplicación desarrollada para dispositivos Android, presentada en las últimas semanas, podemos comprobar como son prácticamente idénticas. Google está intentando unificar sus aplicaciones independientemente de la plataforma para la que sean desarrolladas.

Por primera vez, Google ha tenido en cuenta el tamaño de pantalla del iPad, adaptándose en mejor medida a la resolución del mismo. Entre las mejoras introducidas destaca la actualización de tráfico en tiempo real, la información sobre incidentes, así como los mapas de interiores para localizar tiendas en grandes superficies.

Google Maps 2.0 para iOS ha comenzado a estar disponible y por el momento es posible encontrarla en la App Store de Estados Unidos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información