IPAD | Noticias | 31 AGO 2011

El próximo tablet de Amazon será el gran competidor del iPad

Las principales consultoras coinciden el colocar a Amazon y su próximo tablet como la verdadera amenaza para el iPad de Apple. Por ello colocan a Amazon como el principal competidor de Apple dentro de un año, situándose detrás de los de Cupertino en el mercado de los tablet con su próximo tablet basado en Android.

Compartir

José Carlos Daganzo

Al mismo tiempo, se especula con la posibilidad de que Amazon llegue a vender hasta 5 millones de unidades de tablet en el último trimestre de este año, según la consultora Forrester Research. Por ello, parece ser que va a ser Amazon el que haga frente a Apple, tras la lucha abierta entre Samsung y los de Cupertino.

Las principales consultoras pronostican que de aquí a doce meses Amazon se convertirá en la segunda compañía en el mercado de los tablet, únicamente superada por Apple y el iPad. Al mismo tiempo, indican que éxito de Amazon no provendrá únicamente de su tablet, en el mismo tendrán mucho protagonismo los fabricantes que comercializarán dispositivos basados en las aplicaciones y los servicios de Amazon.

Amazon estaría ultimando los últimos detalles previos al lanzamiento de su tablet con Android, previsto para el último trimestre de este año, que será más barato que el iPad (los rumores apuntan a un precio inferior a los 300 dólares). Su agresivo precio les permitirían vender entre tres y cinco millones de unidades de dicho tablet antes de final de año.

La industria sitúa a Amazon y su tablet, como una alternativa a Apple y su iPad incluso antes de que el mismo salga a la venta. Pero a pesar de estas previsiones tan halagüeñas conseguir la popularidad y éxito del iPad es, por el momento, muy complicado.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información