IPAD | Noticias | 23 AGO 2010

?Elige tu propia aventura? llega al iPhone e iPad

Seguro que alguna vez has tenido en tus manos algunos de los libros de la colección ?Elige tu propia aventura?, en los que el lector hacia que la historia tuviera un desenlace distinto en función de sus decisiones.

Compartir

Macworld

Bien, pues ahora ha aparecido una aplicación para el iPhone y el iPad que nos permitirá revivir esta serie de obras pero en formato digital, mucho mas adecuado para los tiempos que nos ha tocado vivir. El primer título de U-Venture es una secuela del clásico “La cueva del tiempo“ y se llama “Retorno a la cueva del tiempo“.



Edward Packard, uno de los creadores de “Elige tu propia aventura” ha colaborado en la creación de U-Ventures, la aplicación para el iPhone y el iPad que incluso ofrece sonidos, luces y efectos especiales a la lectura de los libros. De momento no esta en la App Store de España, pero si en la de EEUU, puedes http://itunes.apple.com/us/app/u-ventures-return-to-cave/id374250592?mt=8" target="_blank">acceder desde aquí.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información