IPAD | Noticias | 28 ABR 2010

Evernote para iPad en castellano

El CEO de Evernote, Phil Libin ha presentado en Madrid la versión de Evernote para iPad en castellano, en su versión optimizada para aprovechar las prestaciones del iPad y que está disponible antes de que Apple comience a comercializar el iPad en España.

Compartir

Macworld

Evernote es una aplicación multiplataforma gratuita que permite a la gente recordar todo lo que les interesa, de forma cómoda y puede ser calificada como una extensión para nuestra memoria.

La nueva versión de Evernote, la 3.3 es compatible con iPhone, iPod touch e iPad, tiene una interfaz diseñada para la interfaz del iPad y reduce el tiempo de navegación y búsqueda, en comparación con las versiones para terminales inteligentes, Mac y Windows.

Actualmente, hay 2.900.000 usuarios de Evernote en el mundo, de los que 59.000 usuarios cuentan con la versión Premium de esta herramienta y diariamente unos 8.000 nuevos usuarios descargan Evernote.







Puedes conseguir Evernote de forma gratuita en su versión para iPhone desde aquí, la versión gratuita para Mac OS X desde aquí y la nueva para iPad desde aquí.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información