IPAD | Noticias | 25 MAY 2010

EyeTV HD ya es compatible con el iPad

El EyeTV HD de Elgato, solución para convertir al Mac en un sintonizador de televisión digital, así como para grabar las emisiones en alta definición ofrece un sistema de captura para ver televisión en streaming desde el iPad.

Compartir

Macworld

Lo más destacable de esta nueva versión con capacidades HD está en su sintonizador doble con el que se puede ver televisión en streaming desde el iPhone, iPod touch e  iPad, para lo que es necesario hacer uso de la conectividad Wi-Fi o 3G de dichos dispositivos.





Para realizar el streaming, es necesario instalar la aplicación de EyeTV en ellos, que ya puede conseguirse desde la App Store por 5 dólares y que además incluye una completa guía de televisión.

Al mismo tiempo, es compatible con los sistemas de televisión por satélite, permite realizar grabaciones en el formato H.264, ofrece una instalación muy sencilla y se acompaña de mando a distancia.

Para su correcto funcionamiento necesita de, al menos, un Mac con procesador a 2,26 GHz (Intel Core 2 Duo), 2 GB de RAM y Mac OS X 10.5.8 o cualquier versión más actual. Su precio recomendado es de 200 dólares.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información