IPAD | Noticias | 28 MAY 2013

Folio Yen de Cooler Master protege a cualquier iPad

La división de periféricos y accesorios para dispositivos móviles de Cooler Master nos sorprende con una nueva funda para iPad con tecnología ?smartcover?. Es una evolución de la versión de Apple que permite adoptar nuevos ángulos para la visualización de la pantalla.

Compartir

Alfonso Casas

Cooler Master acaba de anunciar su nueva funda para iPad que aporta doble funcionalidad, tanto protección para su transporte, como función de stand en diferentes ángulos para resolver las necesidades de los usuarios en cada instante. El Folio Yen dispone de la tecnología “smartcover” que permite despertar la pantalla del iPad cuando la desplegamos, o apagarla cuando la cubrimos por completo. Se comercializa en diferentes formatos con el fin de ser compatible tanto con los iPad de diferente generación (2ª, 3ª y 4ª), como con el iPad Mini, a excepción del primer modelo original que es de mayor grosor. El acabado del Folio Yen está hecho en textura de carbón con el fin de proteger la pantalla cuando se encuentra cerrada la tableta, así como la parte trasera de la misma, que también se encuentra recubierta.

Su precio de venta varía en función del modelo. La del iPad asciende a los 34,99 euros, mientras que la versión de iPad mini se queda en los 29,99 euros. Esta generación de dispositivos queda englobada dentro de la división de Cooler Master Mobile, donde el fabricante reconocido por sus soluciones de ventilación y disipación de los equipos, está apostando también fuertemente por ofrecer soluciones de movilidad para los usuarios de dispositivos móviles.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información