IPAD | Noticias | 26 MAY 2010

Frans Baviera crea chaquetas para llevar el iPad y seguir ?siendo elegante"

Hasta los diseñadores de moda se están percatando, por fin, de que la ropa convencional no esta bien preparada para llevar cómodamente dispositivos como los teléfonos inteligentes u ordenadores tableta como el iPad de Apple que pronto inundarán el mercado.

Compartir

Macworld

Por ello, el diseñador Frans Baviera acaba de anunciar una nueva colección de chaquetas especiales para los aficionados a los "gadgets" que quieren llevarlos encima sin tener que vestirse con ropa de aventura o cargar con un bolso o mochila.


Bjacket es una marca de chaquetas con un diseño especial de bolsillos interiores, diseñados para llevar toda la tecnología y otros objetos como llaves, cartera etc. sin la necesidad de llevar un bolso o una mochila. Los bolsillos, según el diseñador, han sido creados para no alterar la figura. Los diseños han sido premiados por la International Apparel Federation. 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información