IPAD | Noticias | 18 MAY 2010

Fundas LaCie Vegetal para proteger el iPad

LaCie ha presentado una nueva línea de fundas protectoras de original diseño que presume de ser respetuosa con el medio ambiente, ya que están fabricadas con materiales naturales: lino por fuera y bambú con soja en el interior.

Compartir

Macworld

Las fundas LaCie Vegetal están disponibles en varios tamaños, tanto modelos para salvaguardar la integridad de discos duros de 2,5”, como para el iPad y portátiles de hasta 17”.

Los principales materiales elegidos para construir esta funda son lino, bambú y soja, y en el interior también se utiliza el foam a base de soja como sistema para la absorción de posibles impactos.

Según LaCie, si se mancha la funda, no hay de qué preocuparse, ya que se puede lavar cómodamente a 30 grados. Las fundas LaCie Vegetal están disponibles en distintos tamaños y su precio parte de 20 EUR, IVA incluido.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información