IPAD | Noticias | 21 ABR 2010

Fundas para iPad de Port Designs

Port Designs ha presentado dos nuevas fundas diseñadas para el iPad (Berlín y Mandalay) que han sido diseñadas para proteger la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad de manera eficiente, así como para proteger todo el chasis del producto.

Compartir

Macworld

La funda Berlín es resistente a impactos, ligera y ofrece un acabado exterior en nylon acolchado para absorber golpes. Su interior es de nyflex suave con “efecto memoria”, para otorgar una protección extra al iPad en caso de impacto. Está disponible en tres colores: rojo, negro y marrón chocolate.

Por su parte el modelo Mandalay tiene su parte exterior fabricada en nylon acolchado con espuma protectora y es de color negro con motivos geométricos en blanco. La parte interior de esta funda está revestida de nyflex suave para evitar arañazos y la cremallera de cierre tiene tiradores de goma.

En ambos casos, estarán disponibles a partir del próximo mes de julio. El precio recomendado del modelo Berlín es de 20 EUR, mientras que el del modelo Mandalay es de 16 EUR.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información