IPAD | Noticias | 05 ENE 2012

Gestión documental desde el iPhone, iPad y Android

Asseco ha presentado la primera versión de Doclog, su nuevo gestor documental móvil con soporte multiplataforma, nativo para entornos iOS y Android.

Compartir

Macworld

Doclog es la solución de Asseco para la gestión de documentación con soporte para dispositivos móviles. La solución se presenta como un sistema de distribución de contenidos instantáneo con el que llegar a todo su equipo corporativo: fuerza de ventas, marketing, técnicos de campo desplazados, etc.. Esto facilita la gestión del conocimiento y la información dentro de su organización, distribución de catálogos, distribución de informes, envío y actualización de libros y manuales de producto, formación a distancia, etc.

El sistema garantiza a las empresas que el receptor disponga de la última versión del contenido enviado en tiempo real, posibilitando la gestión de los grupos de usuarios (ej. departamento, localización, país), tipos de contenido distribuido y aspecto de la aplicación de acuerdo a cada uno de los grupos (ej. logotipos, estanterías y fondos).

Gracias al soporte multimedia, Doclog permite distribuir contenido de tipo audio, vídeo, texto, etc.. Las funcionalidades se completan con una herramienta de distribución de noticias y mensajería instantánea entre administrador y usuarios, así como un completo panel de búsqueda de contenido.

Doclog se configura como una solución segura: acceso mediante login/password; encriptación de los contenidos a nivel hardware/ software; visualizador embebido (control de la redistribución de contenidos), etc.

Asseco comercializará la solución en modelo SaaS con licencias por usuario, esto se traduce en costes reducidos de implantación y mantenimiento. El despliegue es instantáneo y la aplicación es integrable con la App Store y Android Market.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información