IPAD | Noticias | 31 MAR 2017

Google Calendar mejora enteros en el iPad

Google Calendar de la G Suite ha sido adaptado para optimizar la experiencia de uso en los dispositivos iPad de Apple, de manera que mediante la función de programación inteligente, resulte más sencillo consultar eventos o buscar huecos a grupos de trabajo.

Compartir

google G Suite Calendar en iPad
Redaccion

Google ha vuelto a mejorar la experiencia de uso de su aplicación Google Calendar perteneciente a la G Suite, con el fin de que los usuarios de dispositivos iPad, puedan gestionar sus citas de la mejor forma posible, en cualquier instante, y desde cualquier parte en la que se encuentren.

Entre las novedades destaca la integración de una función de programación inteligente, de manera que es posible encontrar más rápidamente determinadas entradas que resulten similares por el tipo de contenido. Con programación inteligente, Calendario sugiere horas de reunión y salas disponibles en función de las preferencias y de las horas libres de los miembros que formen parte de un equipo.

Calendar también permite hacer búsquedas fácilmente desde la pantalla home del iPad, valiéndonos de la herramienta de búsqueda de Spotlight. También es posible añadir el widget a la pantalla principal de tu dispositivo iOS, con el fin de que te aparezca la notificación o recordatorio de evento de una manera mucho más visual incluso antes de desbloquear el dispositivo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información