IPAD | Noticias | 02 FEB 2010

Griffin también presenta fundas para iPad

Griffin ha presentado una línea de accesorios para iPad, en total cuatro modelos de fundas: Elan Passport, Elan Sleeve, FlexGrip y Jumper, y un kit de protección para la pantalla.

Compartir

Macworld

La funda Elan Passport tiene una formato similar a un libro con el interior recubierto con microfibra gris, mientras que la Elan Sleeve que es una funda de tipo sobre fabricada en material sintético.

De las dos fundas restantes, FlexGrip es un modelo fabricado en silicona para proteger de arañazos al iPad y el modelo Jumper es también una funda también de tipo sobre pero fabricada en neopreno.







Por último, el kit de protección para iPod incluye un protector de pantalla tipo mate (con tratamiento antirreflejos) así como una gamuza limpiadora de microfibra.

Por el momento se desconoce el precio de todos estos nuevos productos, puedes visitar el sitio web de Griffin Technology para obtener mayor información.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información