IPAD | Noticias | 26 ABR 2010

Israel levanta la prohibición al iPad

Hace poco mas de una semana, informábamos que el iPad era un producto prohibido en Israel y que los agentes de aduanas de dicho país confiscaban los iPad que intentaban pasar sus fronteras.

Compartir

Macworld

Parece ser que el problema estaba en la emisión electromagnética que ofrecía la conectividad Wi-Fi del iPad y, en su momento, los oficiales de aduana tenían la orden de retener los iPad que llegaban a este país. Pues bien, han levantado esta restricción.

Las autoridades del Ministerio de Comunicaciones de Israel ha realizado una concienzuda investigación al respecto y han retirado la prohibición. Según un portavoz de dicho Ministerio, Moshe Kakhlon (Ministro de Comunicaciones), ha decidido permitir la importación del iPad a Israel.

El iPad ya puede entrar al país, pero hay algunas restricciones, dado que se limitará la entrada del mismo a un dispositivo por persona. A los que vieron como su iPad fue confiscado, el Ministerio de Comunicaciones les devolverá su dispositivo en breve.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información