IPAD | Noticias | 12 MAY 2010

iWork para iPad será una importante fuente de ingresos para Apple

Según el actual ritmo de venta de la versión móvil de iWork, la suite ofimática de Apple para el iPad iWork podría generar unos beneficios de unos 40 millones de dólares por año para los chicos de Cupertino.

Compartir

Macworld

Apple podría haber conseguido ya unos 3 millones de dólares gracias a la venta la versión de iWork para iPad (Pages, Keynote y Numbers) y en función de las reservas realizadas del dispositivo en Internet, se espera que Apple pueda obtener alrededor de 40 millones de dólares en un corto espacio de tiempo.

Los datos aproximados de ventas indican que Apple vende a un ritmo de 2.500 unidades por día laboral, así como 7.500 copias de iWork para iPad en los días festivos. Ello hace que se estimen unas 27.500 descargas semanales y lo que resulta mas impresionante, unos ingresos de 825000 dólares semanales.

Esta cifra unida a que el propio iPad esta teniendo una excelente acogida entre el público y que el numero de usuarios del iPad aumentará a gran ritmo, pueden provocar que en la próxima presentación de resultados de Apple las cifras de beneficio puedan ser un nuevo record histórico y 40 millones al año para Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información