IPAD | Noticias | 10 ENE 2011

Joystick-It, un mando analógico para jugar con el iPad

La pantalla de 9,7 pulgadas del iPad es ideal para jugar, pero el hecho de no disponer de controles físicos puede ser un obstáculo para los jugadores más tradicionales. Por ello, ThinkGeek ha creado un pequeño invento que se coloca en la pantalla del iPad y proporciona una sensación similar a la de los antiguos mandos analógicos. La forma en que ha sido concebido es brillantemente sencilla.

Compartir

Macworld

En lugar de usar una conexión USB o Bluetooth, el joystick, simplemente se coloca sobre los controles en pantalla, sirviendo como un apoyo para tu mano.

Eso significa que debería funcionar con cualquier juego que incluya un “pad” de direcciones virtual. Según el fabricante, se pega al cristal sin dañarlo. Está fabricado en aluminio y tiene un precio en EEUU de sólo 25 dólares, aunque ThinkGeek indica que sus existencias están agotadas hasta finales de enero ya que la primera remesa se ha vendido más rápido de lo que esperaban.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información