IPAD | Noticias | 30 MAR 2010

La próxima versión de iTunes podría llegar junto al iPad

El próximo día 3 de abril, fecha elegida por Apple para poner el iPad a la venta, podría ser utilizado por los de Cupertino para ofrecer la versión 9.1 de iTunes.

Compartir

Macworld

La nueva versión de iTunes ofrecería una serie de mejoras relativas a la estabilidad y rendimiento de la aplicación, pero tamben traería consigo varias mejoras de gran relevancia. La información desvelada por Macrumors matiza muy claramente las mejoras con las que contaría iTunes 9.1.

Una de ellas es que la sección de Audiolibros desaparecería para dar paso a una sección específica de libros que contendría todo el contenido de libros, caso de audio, eBook, etcétera. Pero dentro de ella se diferenciaría entre los elemento según el dispositivo con el que sea compatible: iPad, iPhone o iPod touch.

La segunda de las mejoras se centraría en una mejora de las mezclas Genius, con selecciones de canciones que verdaderamente se pueden mezclar una con otra y otorgando un mejor control sobre las mismas, a los usuarios.

También permitirá la actualización automática de las canciones al formato AAC de 128 kbps (mayor ahorro de espacio en la biblioteca musical) y la interfaz será rediseñada para mejorar la facilidad de uso de la misma (algunos botones se moverán de ubicación y aparecerán nuevos, de primer nivel).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información