IPAD | Noticias | 02 FEB 2010

La versión final del iPad podría disponer de cámara

Mission Repair, empresa a que ha recibido marcos del iPad para su reparación, ha indicado que dichos marcos disponen de un hueco interior sobre el que se puede integrar una cámara iSight como la presente en los MacBook.

Compartir

Macworld

Desde el blog oficial de esta empresa han confirmado que las cámaras presentes en los actuales portátiles de Apple tienen en mimo tamaño que el hueco habilitado en los marcos que ellos han recibido. Tanto el hueco para la cámara propiamente dicha como para el sensor de luz ambiental y el LED de estado que acompaña este tipo de cámaras. La información tiene aun mas relevancia si se tiene en cuenta que dispone de hasta las dos zonas de ajuste necesarias para colocar la cámara sobre el marco.

En muchos sitios web se está especulando con la posibilidad de que el dispositivo utilizado por Steve Jobs para realizar la presentación del iPad ya contará con cámara integrada, según un análisis de las imágenes de la Keynote donde se “aprecia” una pequeña marca circular en la parte superior del marco.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información