IPAD | Noticias | 03 FEB 2010

LaCie ha presentado fundas para iPad, portátil y netbook

LaCie ha presentado sus fundas LaCie Coat y LaCie ForMoa, en unos colores muy llamativos y con unos tamaños que les permiten proteger tanto el iPad, como netbook y portátiles con pantalla de hasta 17 pulgadas.

Compartir

Macworld

Las fundas LaCie Coat y LaCie ForMoa están disponibles en varios colores: naranja, rojo, azul, rosa y negro. La funda con un tamaño de 10,2” se adapta perfectamente al iPad, pero también hay versiones para netbook y portátiles de 13”, 15” y hasta 17”.

LaCie Coat tiene doble capa de neopreno en su exterior, piel de gamuza en el interior y un bolsillo interior con cremallera para guardar otros accesorios. Están disponibles en varios colores (naranja, rojo, rosa, negro y azul) y en varios tamaños (para el iPad o un ordenador de hasta 10,2”, así como para ordenadores de 13”, 15” y 17”).

Por su parte las fundas LaCie ForMoa es un dos en uno: funda y maletín. Su exterior es de neopreno, el interior es de piel de gamuza y tiene 3 bolsillos para guardar otros accesorios. Dispone de asas plegables (puede utilizase como funda cuando las asas están guardadas) o bien a modo de maletín  (cogida por las asas). Las fundas LaCie ForMoa están disponibles en varios colores (naranja, rojo, rosa, negro y azul) y en varios tamaños (para el iPad u ordenador de 10,2”, así como para ordenadores de 13”, 15” y 17”).

Las fundas LaCie Coat están disponibles desde 17,90 EUR (IVA incluido) y las fundas LaCie ForMoa a partir de 23,90 EUR (IVA incluido), para los modelos de 10,2”.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información