IPAD | Noticias | 26 JUL 2013

Las versiones del iPad Mini 2 podrían retrasarse a la primavera de 2014

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, cree que Apple va a retrasar el lanzamiento de las dos versiones del iPad Mini 2 (una con pantalla Retina y otra normal) hasta, por lo menos, 2014. El analista fecha el lanzamiento entre marzo y abril del año que viene.

Compartir

Bárbara Madariaga

Tal y como publica Macworld U.K, según el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, Apple está trabajando en el desarrollo de dos versiones de iPad Mini 2. La primera de ellas de alta gama que incorporaría una pantalla Retina, mientras que la segunda estaría orientada a competir con aquellos fabricantes que desarrollan tablets más asequibles. El analista cree que ninguna de las dos versiones aparecerá hasta 2014. Es más, Ming-Chi Kuo destaca que el lanzamiento de ambas versiones del iPad Mini 2 se realizará entre marzo y abril de 2014.


Ming-Chi Kuo se une así a otros rumores que apuntan a que el iPad Mini 2 no llegará a tiempo para la Campaña de Navidad. A principios de junio, DigiTimes, que citaba fuentes de la cadena de suministro de Apple, aseguró que la producción del iPad Mini 2 se iba a retrasar y se iba a llevar a cabo entre septiembre y noviembre de este año. Digitimes aseguraba que una de las causas podría ser la decisión de Apple de no canibalizar las ventas entre el iPad Mini y el iPad de 10 pulgadas, aunque también apuntaba a los problemas en la cadena de suministro.


A mediados de junio, Richard Shim, analista de DisplaySearch, afirmó que, en su opinión, el iPad Mini con pantalla Retina no llegará al mercado hasta el primer trimestre de 2014.


Economic Dalily News publicó la semana pasada que Apple se habría visto obligado a retrasar el lanzamiento de su iPad Mini 2 por problemas en la producción de las pantallas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información