IPAD | Noticias | 26 NOV 2014

Llegan los contenidos 4K UHD a Wuaki.tv

Tags: Streaming
A partir del próximo 1 de diciembre Wuaki.tv va a ofrecer contenidos de calidad 4K UHD en Alemania y Francia. Unas semanas después, el servicio se hará extensible a otros países europeos entre los que se encuentra España.

Compartir

Wuaki tv iPad 4K UHD
Alfonso Casas

La compañía perteneciente a Rakuten es conocida por ofrecer sus servicios de contenidos en streaming en la red ha anunciado que empieza a ofrecer ciertos contenidos de su catálogo de películas y series en calidad 4K UHD en Europa. En concreto, los ciudadanos que residan en Alemania y Francia van a poder acceder a contenidos en 4K UHD a partir del próximo 1 de diciembre. Posteriormente y en pocas semanas, el servicio se extenderá a España, Reino Unido e Italia.

Entre las numerosas ventajas que ofrece la calidad 4K destaca el hecho de aportar mayor profundidad de color en la visualización de las imágenes con valores de resolución muy superior, aprovechando en mejor medida los tamaños de las Smart TV que soporten la calidad 4K. Según Futursource Consulting, las previsiones de Smart TV con 4K representarán el 5 por ciento del mercado global de televisores de todo el año, cifra que podría llegar al 42 por ciento a lo largo del año 2018. La consultora también predice que una alta disponibilidad de este tipo de contenidos influirá en una mayor adopción por parte de los usuarios.

 

A las secciones habituales de películas y series, el servicio ha añadido la pestaña de “selection” mostrando los géneros de películas más vistas o recientemente añadidas con mayor repercusión entre los usuarios de Wuati.tv.

 

Entre los servicios de streaming ofrecidos por Wuaki.tv destaca el modelo de cuota mensual de 6,99 euros que da acceso de manera ilimitada a un amplio catálogo de contenidos de todo tipo, ya sean películas o series. Además, para los usuarios que no dispongan de tarifa plana de contenidos, pueden alquilar títulos de películas desde un precio de 0,99 euros y disfrutar de su visualización durante las 48 horas iniciales. También existen títulos ofrecidos gratuitamente y modalidades de cupones de alquiler con el fin de incentivar su uso entre los nuevos clientes. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información