IPAD | Noticias | 21 ABR 2010

Lo que se pierde el iPad por no tener Flash

Apple está plenamente decidida a no permitir que sus nuevos dispositivos funcionen con la tecnología Flash de Adobe (y su respectivo entorno Air). Sin embargo, estudios de Adobe afirman que el 70 por cien del vídeo en Internet está en formato Flash y la mayoría de los sitios web más populares incluyen algún tipo de contenido en este formato. Esta actitud restrictiva de Apple con respecto a Flash puede ser el principal argumento que usen los competidores del iPad para vender sus tablet. Adobe y HP han publicado hace algún tiempo un vídeo muy explicativo en el que se muestran las ventajas de poder disfrutar de contenidos Flash y usar aplicaciones Air en un dispositivo similar al iPad.

Compartir

Daniel de Blas

Todavía se desconocen las características técnicas finales y el precio del Slate de HP. Según algunos sitios web que afirman contar con presentaciones internas de HP, su dispositivo contaría con un procesador Intel Atom a 1,6 GHz y el sistema gráfico Intel UMA con reproducción de vídeo HD. En el terreno de las conexiones inalámbricas cuenta con Bluetooth, Wi-Fi (802.11 b/g), conexión 3G opcional y receptor GPS, es decir, básicamente igual que el iPad. Sin embargo, en cuanto a colectividad con cables, el Slate de HP contará con un puerto dock, conexión USB 2.0, ranura para tarjetas SD y ranura para tarjeta SIM.


Así, aunque el iPad está ya arrasando en todo el mundo, también ha encendido la llama de una categoría de producto en la que, si los competidores son capaces de reaccionar, todavía no está dicha la última palabra.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información