IPAD | Noticias | 30 OCT 2014

Logitech lanza teclado para iPad con imitación a Surface

El teclado para las tablets Surface Pro es excelente, pero su cubierta táctil (Touch Cover) no tanto. Sin embargo, este último es el ejemplo que ha seguido Logitech para su nuevo teclado para dispositivos iPad de Apple y que ha llamado Keys-to-Go.

Compartir

Logitech teclado Keys-to-Go


Si se observan ambos teclados, el de Microsoft y el de Logitech, parecen sorprendentemente similares, aunque el que utilizarán los iPad es lógicamente más pequeño que el de los Surface, pero las medidas a escala coinciden bastante.


Pero, a diferencia de teclados anteriores de Surface y iPad, el nuevo teclado de Logitech no parece ser una parte integral del iPad. Las fotos que ha facilitado el fabricante muestran el teclado de forma independiente, y esto podría resultar interesante para los que no quieren teclear sobre la pantalla de su iPad.


Uno de los reclamos importantes del nuevo teclado es que estará completamente sellado en lo que Logitech llama FabricSkin. Por tanto, será capaz de soportar la caída de líquidos o pequeñas migas de pan, por ejemplo, sin sufrir daños. Además, dispondrá de un sistema mecánico de tecleo en su interior, lo que implica que los usuarios tendrán una buena experiencia a la hora de teclear. El precio de este teclado es 71,99 euros.

 

 

Otros accesorios especialmente diseñados para iPad de Logitech son un estuche de protección Type+ con teclado integrado para el iPad Air 2, que cuenta con una característica automática de encendido y apagado, en función de que la posición del teclado. Cuesta 105 euros.

 

Por último, si lo que necesitas es algo menos resistente, también está la cubierta magnética Ultrathin, con su propia batería para dos años. Su precio, 99,99 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información