IPAD | Noticias | 05 FEB 2013

Logitech presenta Ultrathin Keyboard Cover, la pareja de baile del iPad Mini

El accesorios perfecto para ser más productivo con la tableta iPad mini de Apple, no es otro dispositivo que una funda que hace las funciones de teclado inalámbrico con tecnología Bluetooth.

Compartir

Alfonso Casas

Si ya conocíamos su hermano mayor Ultrathin Keyboard Cover para el iPad tradicional, ahora le llega el turno al iPad Mini, una funda que además de proteger el nuevo iPad Mini, permite sacar mayor partido de la tableta, al habilitar un teclado completo con teclas de gran tamaño. 

El teclado dispone de un pulsador de on/off para activar su tecnología Bluetooth. Además, la Ultrathin Keyboard Case se adhiere al iPad Mini de forma magnética, como sucede con las clásicas fundas de Apple, permitiendo que su pantalla se active o apague automáticamente al abrir o cerrar la tapa en cuestión.  Encontrarás la disposición de las teclas de lo más apropiada, las conocidas como EasyType, con una distribución de teclado de lo más tradicional en un tamaño reducido, añadiendo las posibilidades de acceso directo a funciones del iPad Mini para los comandos más habituales, como copiar, pegar, deshacer y muchos más. La recarga de su batería interna se realiza en aproximadamente 2 horas, e incluye el cable USB necesario para tal fin. Su precio de venta recomendado es de 79,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información