IPAD | Noticias | 22 NOV 2010

Los documentos de Google Docs pueden ser editados en iPhone e iPad

Google ha dicho en muchas ocasiones que las aplicaciones basadas en la web son el futuro, pero ha tardado en llevar algunas de sus funciones utiles a todos los dispositivos. Ahora lo ha hecho a los con los dispositivos con iOS.

Compartir

Macworld

Tras cuatro generaciones de iPhone y siete meses desde la puesta de largo del iPad, los documentos creados en Google Docs pueden ser editados en dispositivos iOS. Así figura en el blog oficial de Google Docs, indicando que Google ha actualizado sus herramientas de edición de documentos para los dispositivos móviles de Apple y desarrollará los cambios para todos los usuarios (incluyendo, probablemente, aquellos de Google Apps) en un corto espacio de tiempo. Esto quiere decir que, ahora dondequiera que esté, su jefe puede enviarte un mensaje para que revises un documento de la compañía en la carpeta compartida de Google Docs. Aumentando así la productividad. Afortunadamente, editar Google Docs mientras estás en movimiento permitirá aprovechar las funciones en tiempo real de Google. Si otros están editando el documento al mismo tiempo, los cambios que hagas desde tu iPhone e iPad deberían aparecer casi instantáneamente a los compañeros y viceversa.

 

 

Google implementará esta posibilidad de edición móvil primero a los usuarios que utilicen su servicio en inglés con un iPhone, iPod touch, o iPad con iOS 3.0 o superior y también los usuarios de terminales Android con Android OS 2.2 o superior. Más adelante esta posibilidad se ampliará a otros idiomas. 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información