IPAD | Noticias | 09 ENE 2012

Los próximos iPhone e iPad pueden integrar procesadores Quad Core

La versión beta de iOS 5.1 contiene referencias a procesadores de cuádruple núcleo que podrían integrarse en los próximos iPhone e iPad, lo que hace pensar que los próximos modelos de smartphones y tablets de Apple podrían integrarlos.

Compartir

Pedro César Vidal

Los próximos iPhone e iPad pueden integrar procesadores Quad coreCualquiera que conozca el mundo Apple sabrá lo difícil que es aventurar cómo serán los nuevos productos de la compañía y hasta qué punto se investiga en el código de su software en busca de pistas sobre cómo serán los próximos modelos de la compañía. En este caso son los chicos de 9to5Mac los que han descubierto un nuevo panel oculto en el código de la beta de iOS 5.1 que describe procesadores de cuádruple núcleo compatibles con los dispositivos con iOS.

Según éstos, "no podemos confirmar que las referencias a procesadores de cuádruple núcleo encontradas en iOS 5.1 significarán que los nuevos iPhone e iPad los incluirán", comentaba en la web Mark Gurman. "Pero parece razonable teniendo en cuenta que Apple comenzó con el núcleo único en 2010 y cambió al doble núcleo en 2011, por lo que es razonable pensar que un procesador de cuádruple núcleo en 2012 completaría el patrón de actuación."

Entre otras posibles mejores, el nuevo procesador permitiría tomar fotografías más rápidamente y una mejora en la visualización de vídeo en alta definición y en la edición del mismo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información