IPAD | Noticias | 13 AGO 2010

MacBook o iPad ¿Cuándo usar cada uno?

Un MacBook o MacBook Pro no siempre supone la mejor opción. Por ejemplo esto es así cuando lo único que necesitas es un dispositivo que te permita consultar el correo, navegar por la web, leer documentos en los principales formatos, y te proporcione las aplicaciones de oficina típicas: tratamiento de textos, hoja de cálculo y programa para realizar presentaciones, así como funciones de entretenimiento.

Compartir

Macworld

Si a esto le sumas la capacidad de importar fotografías y vídeos, además de conectarlo a un proyector y utilizar un teclado Bluetooth siempre que lo necesites para introducir grandes cantidades de texto, entonces no lo dudes: el iPad representa tu mejor opción. Se trata de un ordenador tremendamente cómodo, rápido y con una autonomía superior a la que puedes esperar cualquiera de los actuales portátiles de Apple y bastante más en comparación con las anteriores generaciones de MacBook y MacBook Pro.

Los MacBook, MacBook Air y MacBook Pro, por otra parte, son ordenadores completos con toda una inmensa biblioteca de software a sus espaldas (incluida la capacidad de ejecutar aplicaciones Windows y Linux), además de ofrecerte puertos de expansión, entrada y salida de sonido, una mayor capacidad de almacenamiento y también velocidad, y sobre los que podrás realizar no sólo trabajo de oficina, sino también otros proyectos más creativos sobre la marcha.

Los ordenadores portátiles también te darán acceso a tipos de contenidos que por el momento no son accesibles desde el iPad, y tampoco presentan limitaciones en el manejo de archivos, incluyendo la descarga y apertura de los mismos con las aplicaciones que tengas instaladas a tal fin.

En todos los casos las pantallas de los portátiles proporcionan mayor resolución, lo que también supone mayor comodidad a la hora de usar las aplicaciones, al tiempo que la salida de vídeo incorporada permite la conexión de un monitor externo de hasta 30 pulgadas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información