IPAD | Noticias | 11 NOV 2016

Marzo de 2017 podría ser el mes de la nueva generación del iPad Pro

Tags: iPad Apple
Todo apunta a que Apple presentará en marzo de 2017 la renovada familia del iPad Pro, que incluiría un nuevo modelo de 10.9 pulgadas.

Compartir

iPod Pro
Patricia Figuero

Según parece se avecinan 3 nuevos iPad Pro. Y la fecha escogida para su presentación en sociedad podría ser el próximo mes de marzo. Al menos así lo afirman los analistas de Barclays Research Blayne Curtis, quienes hablan de tres tamaños diferentes: el primero de 9.7 pulgadas, el segundo de 12.9 pulgadas y un tercero y nuevo modelo de 10.9 pulgadas.

La información ha surgido en base a la cadena de suministro que los de Cupertino poseen en Asia, por lo que parece ser que, precisamente por ello, se trataría de rumores fundados.

En cualquier caso, y a pesar de la aparición de estos nuevos iPad Pro, los iPad mini 4 se seguirán renovando.

En cuanto al nuevo modelo iPod Pro de 9.7 pulgadas, Apple podría estar pensando en eliminar sus marcos, logrando así, en esa misma estructura, insertar una pantalla de 10,9 pulgadas. En ese caso, probablemente se eliminaría el botón de inicio, aunque eso no parece tarea fácil.

La pantalla de estos nuevos iPad no estaría compuesta de un panel OLED, sino que es muy posible que mejore en densidad, incluyendo además la tecnología True Tone del actual modelo de 9,7 pulgadas, capaz de analizar la luz que hay en el ambiente para modificar el tono de la pantalla y adaptarse a ella. Asimismo, los nuevos iPad Pro también incorporarían una cámara mejorada de 12 megapíxeles.

Permaneceremos atentos a los próximos movimientos de la compañía, y veremos si se cumplen los rumores sobre estos 3 nuevos iPad Pro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información