IPAD | Noticias | 16 JUN 2011

Más evidencias sobre el iPad 3 con pantalla retina display

El nuevo SDK de iOS 5 ha permitido conocer algunas cosas muy interesantes, como es el caso de que en el framework de integración con Twitter se desvele que incluye soporte para gráficos con una resolución de 1.536 × 2.048 píxeles, supuestamente para un iPad 3.

Compartir

José Carlos Daganzo

El desarrollador que ha realizado este descubrimiento ha indica que “Mientras echaba un vistazo al SDK de iOS 5 me encontré con algunas imágenes en el nuevo framework de Twitter. La resolución es de 1.536 × 2.048 píxeles. El framework para Twitter es el único que contiene estas enormes imágenes”.

SDK iOS 5 iPad 3

Lo cierto es que esta evidencia no es la primera que aparece sobre la posibilidad de que el iPad 3 incluya pantalla retina display, pero que ahora formen parte del nuevo SDK de iOS 5 parece otorgar mayor credibilidad a lo que se ha venido rumoreando durante los últimos meses.

A pesar de estas evidencias encontradas en el SDK de Apple, no se puede afirmar que finalmente el iPad 3 sea capaz de utilizar este tipo de resoluciones, todo ello queda supeditado a que Apple finalmente decida materializarlo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información