IPAD | Noticias | 05 OCT 2005

Nokia 770 Internet Tablet, terminal basado en Linux para navegar por Internet

El Nokia 770 Internet Tablet es un terminal para navegar por Internet, gestión de e-mail, ver fotos y vídeos o escuchar la radio. Ofrece conectividad Wi-Fi, Bluetooth y no trabaja como teléfono móvil.

Compartir

José Carlos Daganzo
El Nokia 770 Internet Tablet tiene pantalla color táctil de alta resolución (800x480) con un tamaño de casi 4”, función de zoom, reconocimiento de escritura y teclado táctil. También dispone de Wi-Fi, Bluetooth, lápiz marcador y múltiples botones de control. Puede conectarse a Internet mediante una conexión Wi-Fi convencional, mediante un teléfonos Bluetooth u ordenadores Bluetooth.

Dispone de aplicaciones diversas, como un gestor de archivos, lector de ficheros PDF, de notas y de diagramas, así como varios juegos. El dispositivo funciona con el software Nokia Internet Tablet 2005 basado en Linux (Debian) y la plataforma de desarrollo Maemo (www.maemo.org) que permite que los desarrolladores de sistemas abiertos puedan crear sus propias herramientas y aplicaciones para Internet Tablet 2005, con el mínimo esfuerzo.

Otras aplicaciones incluidas en el Nokia 770 Internet Tablet son radio por Internet, lector de noticias RSS, visor de imágenes y diversos reproductores multimedia. El precio del dispositivo es de aproximadamente 350 EUR, IVA incluido.

Web: www.nokia.es
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información