IPAD | Noticias | 19 SEP 2014

Nuevos iPad con Touch ID y NFC para octubre

Cobran fuerza los rumores de que Apple estaría organizando un evento para el próximo mes, en el que anunciaría su nueva gama de iPads, una oferta que podría incluir un iPad mini renovado o un nuevo iPad Air. Incluso se habla de que podría lanzar un gran iPad de 12,9 pulgadas.

Compartir

Hilda Gómez

Aunque no dejan de ser rumores y más rumores, cada vez toma mayor fuerza el que Apple pudiera presentar nuevos iPad antes de finales de año. Cuando acaban de ponerse a la venta los nuevos iPhone 6, y una vez desvelada la sorpresa del Apple Watch, ya se está especulando sobre la llegada de los nuevos iPad de nueva generación, que entre otras mejoras, incluirían Touch ID y NFC para permitir los pagos móviles. Se especula con que podrían ser presentados el mes próximo.
 
Según el medio especializado Apple Insider, la compañía que lidera Tim Cook estaría planeando realizar otra presentación a mediados de octubre para dar a conocer otra gama de nuevos productos, con los que daría la réplica a la cantidad de lanzamientos que está realizando la competencia, entre los que destaca Android One de Google. Por su parte, The Daily Dot informa que esta presentación serviría para ver la sexta generación del iPad, en la que se incluye un iPad mini renovado y el lanzamiento OS X Yosemite.

 Otros medios apuntan a que Apple podría introducir el nuevo iPad Air, que se espera incorpore el procesador Apple A8, una cámara con mayor resolución, el sensor de huellas digitales Touch ID, y una nueva opción de color dorado. Finalmente, Bloomberg ha señalado que Apple estaba planeando lanzar un iPad de 12,9 pulgadas el próximo año, el cual podría ser presentado el mes que viene.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información