IPAD | Noticias | 25 MAR 2015

Office gratis para dispositivos por debajo de las 10 pulgadas

Tags: iOS Apps Móvil
Microsoft ha anunciado que las aplicaciones que componen la suite de productividad de Office serán gratuitas para todos aquellos dispositivos que presentan un tamaño de pantalla igual o inferior a las 10,1 pulgadas.

Compartir

Office gratis en iPad
Alfonso Casas

Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo del equipo de servicios y aplicaciones de Office de Microsoft ha destacado que Office será gratis para dispositivos con pantalla igual o inferior a las 10 pulgadas, independientemente del sistema operativo o plataforma a la que pertenezca. De este modo, las aplicaciones gratuitas individuales tales como Word, PowerPoint, Outlook, Skype y otras, se ofrecerán de manera gratuita para los usuarios de equipos de Microsoft y fabricantes de hardware de terceras partes.

 

Microsoft comenta que está diferenciando los dispositivos en función del tamaño de su pantalla, ya que han comprobado como existe una diversificación de productos que son utilizados para uso personal y profesional. Por debajo del tamaño de las 10,1 pulgadas, los usuarios habitualmente utilizan el dispositivo para consultar la información, y no tanto para crear contenidos, faceta que se encuentra más asociada a los dispositivos con tamaño de pantalla superior. Koenigsbauer destaca que en estos dispositivos, probablemente no se utilice ratón y teclado, aprovechando la interfaz de navegación táctil. Es por ello que no es habitual encontrar una categoría de tablet profesional en pequeños tamaños de pantalla.

 

Ayer mismo, éramos partícipes del nuevo anuncio mediante la compañía anunciaba un acuerdo con compañías como Samsung y Dell para ofrecer Office y Office 365 instalado en las tabletas que son comercializadas con sistema operativo Android. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información