IPAD | Noticias | 24 JUL 2015

Office para iOS mejora las herramientas de colaboración

Microsoft vuelve a actualizar Office para iOS y añade novedades a sus herramientas de colaboración. El manejo de Word, Excel y PowerPoint desde cualquier dispositivo móvil de Apple obtiene una mejor integración con Outlook.

Compartir

iPad PowerPoint
Redacción

La suite de Office de Microsoft para iOS ha recibido una nueva actualización de manera que sus principales aplicaciones de procesador de textos, manejo de hojas de cálculos, y programa de presentaciones ahora cuentan con nuevas características que van a ayudar al usuario a mejorar el aspecto de los documentos y la forma de colaborar en su creación.

Word, Excel y PowerPoint en sus versiones para iOS también cuentan ahora con una mejor integración con Outlook para iPhone y iPad. Los usuarios pueden adjuntar documentos en el que se encuentren trabajando y directamente editar sobre los mismos una vez que se encuentran ya incluidos en el correo. Además, con las nuevas versiones actualizadas, es posible invitar a otras personas para visualizar o editar un documento, así como concederles determinados permisos para que puedan hacerlo dentro de la propia aplicación.

La actualización también ofrece soporte bidireccional en lo que respecta a edición de textos y complejas secuencias de comandos en idiomas como el árabe, hebreo y tailandés. Microsoft también mejora la experiencia de uso para aquellos idiomas en los que la escritura fluye desde al lado derecho al izquierdo, frente a la modalidad tradicional.

La visualización de documentos protegidos con Azure Rights Management, lo que permite echar un vistazo a aquellos documentos que hayan sido cifrados y cumplir con la excepción de visualización limitado a un número determinado de usuarios. En el futuro, las aplicaciones permitirán a los usuarios editar documentos manejados de esta manera, teniendo en cuenta el hecho de que tengan o no permiso para hacerlo.

Las actualizaciones suponen una señal adicional de que Microsoft sigue adelante con el desarrollo de novedades y nuevas funcionalidades de sus soluciones de software para otros entornos que no sean Windows.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información