IPAD | Noticias | 19 OCT 2012

Parrot amplía la gama Asteroid con los nuevos Asteroid Smart, Tablet y Mini

Siguiendo la tónica generalizada del sector de llevar la conectividad a todas partes, Parrot ha presentado hoy en Madrid su nueva gama de dispositivos para coche Asteroid. Además del clásico manos libres de la compañía, los nuevos dispositivos permiten la ejecución de aplicaciones que se podrán descargar a través del Asteroid Market.

Compartir

Pedro César Vidal

El primero de los dispositivos es el Parrot Asteroid Mini. Un sistema de manos libres externo que se puede instalar en cualquier vehículo como complemento del sistema de audio existente. Cuenta con aplicaciones de ayuda a la conducción, acceso a las fuentes de música vía voz y, como no podía ser de otra forma, funciones de manos libres avanzadas. Cuenta con pantalla a color de 3,2 pulgadas y un mando inalámbrico.

El segundo modelo es el nuevo Parrot Asteroid Tablet, que lleva de lleno el universo smartphone al coche. Cuenta con todas las caraterísticas del Asteroid Mini y, además, cuenta con una pantalla Multi-touch de 5 pulgadas.

El tercero de los modelos es el Parrot Asteroid Smart, el único de los tres que requiere que el coche tenga hueco en su cuadro de mandos para integrarlo en el mismo. Al igual que los anteriores, cuenta con infinidad de aplicaciones, más las que se irán incorporando en los próximos meses, la mayoría de ellas orientadas a la ayuda de la conducción y adaptadas a la misma. Su pantalla es la más grande de los modelos presentados con 6,2 pulgadas de diagonal, también Multi-touch.

Parrot amplía la gama ASTEROID con los nuevos ASTEROID Smart, Tablet y Mini

Los tres dispositivos permiten acceder a la música desde múltiples fuentes, ya que cuentan con conectividad USB, tarjeta SD, Bluetooth, entrada de línea, compatibilidad con iPod y iPhone, además de las propias aplicaciones musicales disponibles en el Asteroid Market como Deezer o TuneIn.

Los nuevos modelos Asteroid llegarán al mercado español durante el próximo mes de noviembre. El Parrot Asteroid Mini tendrá un precio de venta de 249 EUR, el Asteroid Tablet de 349 EUR y el Asteroid Smart costará 549 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información