IPAD | Noticias | 01 FEB 2010

Primeras fundas para iPad de Belkin

Belkin se ha adelantado al resto de fabricantes de fundas para portátiles y ha desvelado las que, a buen seguro, son las primeras fundas protectoras para iPad, modelos adaptados para la pantalla de 9,7 pulgadas con la que contará el iPad.

Compartir

Macworld

Esta serie de fundas aun no están a la venta, ni siquiera el propio iPad lo está, pero ya cuenta con tres modelos (Vue Sleeve, Max Sleeve y Grip Sleeve): todas ellas cuentan con bolsillos y compartimentos adicionales para guardar los accesorios del iPad y cualquier otro dispositivo de pequeño tamaño.

Las fundas para iPad de Belkin estarán a la venta a partir de primavera, pocos días después de que el iPad este a la venta y se espera que su precio oscile entre 30 y 40 dólares, en función del modelo. De la misma marca, también se pondrá a la venta un recubrimiento para la pantalla para evitar arañazos que nos costará unos 20 dólares.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información