IPAD | Noticias | 04 MAY 2010

Problemas con el vídeo en los iPad

Algunos usuarios del iPad están reportando malfuncionamientos en sus iPad, como es el caso de repentinos congelamientos durante la reproducción de vídeo, momento en el que es necesario reiniciar el iPad para que vuelva a estar operativo.

Compartir

Macworld

Los problemas suelen suceder cuando el iPad está reproduciendo vídeo en formato H.264, desde sitios como YouTube, Vimeo, etc. Sin motivo aparente la pantalla se queda “congelada” y es incluso necesario, en alguna ocasión, reiniciarlo con los ajustes de fábrica con la ayuda de iTunes para que vuelva a funcionar. En los reportes de los usuarios con estos problemas dejan muy claro que el asunto no pasa si los vídeos a reproducir están almacenados en el iPad.

En algunos foros de usuarios se está diciendo que Apple les ha reemplazado sus dispositivos por otros libres de errores, lo que lleva a pensar que se trata de un problema de hardware y no de software.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información