IPAD | Noticias | 09 ENE 2012

QuarkXPress 9.2 mejora la publicación electrónica para el iPad

Quark acaba de anunciar la actualización de su software de diseño QuarkXPress a la versión 9.2 que será gratuita para todos los usuarios de QuarkXPress 9. La versión 9.2 mejora la publicación electrónica para el iPad y añade opciones al App Studio.

Compartir

Pedro César Vidal

Nuevo QuarkXPress 9.2App Studio es un componente clave de QuarkXPress 9 que ofrece una buena forma de crear y publicar contenido digital enriquecido para dispositivos electrónicos como el iPad de Apple. Con la nueva versión 9.2, App Studio añade compatibilidad de las plantillas con el Quiosco de iOS 5 y con el almacenamiento de iCloud.

QuarkXPress 9.2 y App Studio incluyen nuevos botones que permiten a los diseñadores controlar otros elementos multimedia como el sonido y el vídeo, la opción Ocultar Controles de audio y vídeo que permiten controlar un reproductor multimedia invisible, y una opción llamada Loop que permite especificar qué elemento debe reproducirse durante la visualización de un contenido concreto.



Además, está disponible con tres menús de visualización diferente: clásica, centrada y pantalla completa. Esta característica también soporta otros tipos de contenidos diponibles en el WebKit de iOS, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), iWork (Pages, Numbers y KeyNote), y documentos RTF.

Aparte de la nueva funcionalidad ePub, QuarkXPress también es compatible con audio y vídeo para ePub 3, la nueva versión del estándar de compatibilidad de contenido enriquecido. Tienes la lista completa de todas la funcionalidades de QuarkXPress 9.2 en la página oficial de Quark. El peso total de la descarga es de 1 GB aproximadamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información