IPAD | Noticias | 29 ENE 2013

¿Realmente prepara Apple un iPad de 128 GB?

Los rumores se han desatado en los últimos días, y es que algunos indicios han llevado a muchos a especular con la posibilidad de que Apple anuncie un modelo de 128 GB coincidiendo con el lanzamiento de la próxima generación del iPad.

Compartir

Miguel Ángel Gómez

Ya viene siendo habitual que, incluso, desde muchos meses antes de que Apple haga un anuncio, los rumores y las especulaciones llenen las páginas de los medios de comunicación. Y sí, durante estas semanas el protagonista era el llamado iPhone barato, ahora le toca el turno al iPad, y es que algunos indicios han hecho pensar a algunos que Apple está ultimando la presentación de un modelo con el doble de capacidad de almacenamiento que sus antecesores, 128 GB.

Pero, empecemos por lo que se sabe realmente hasta la fecha, y es que la cuarta generación de los iPads no va a romper con la línea de diseño tradicional, los colores parece ser que serán los mismos, habrá disponibilidad de versiones de conectividad como las actuales, y la capacidad de almacenamiento volverá a partir de los 16 GB hasta los 64, ¿o no?

El hecho de que algunos desarrolladores hayan hablado de que la nueva versión de iOS 6.1, que llegará pronto, incluya código para gestionar hasta 128 GB de almacenamiento en un dispositivo, así como que hay referencias a esta misma cantidad en la nueva versión de iTunes, ha hecho que se disparen los rumores sobre un posible iPad de 128 GB. LA pregunta que surge es, ¿se confirmará o será un rumor de esos que seguirá vigente hasta que se anuncie el producto y luego pase a la categoría de fallido?

Pero un detalle más se añade ahora a la lista de indicios, y es que, según publica 9TO5, parece que las listas de posibles precios que barajan los retailers en Estados Unidos, hablarían de un modelo adicional, mencionado como Ultimate, cuyos precios estarían entre 799 y 929 dólares, lo que parece avalar los rumores. El nuevo modelo estaría disponible, como los anteriores, en los dos formatos de conectividad y los dos colores habituales.

En todo caso, no hay una base sólida para asegurar que realmente Apple anunciará un iPad de 128 GB y, como suele ser también habitual, desde Apple no se ha hecho ningún comentario al respecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información