IPAD | Noticias | 10 ENE 2011

Rebirth renace para el iPad

El popular programa para creación musical encuentra una nueva vida en el iPhone.

Compartir

Macworld

Rebirth, una aplicación para creación musical que fue muy popular a finales de los 90, ha encontrado su propio renacimiento en el iPad y el iPhone con una versión creada para ser utilizada mediante su interfaz táctil. Rebirth es un programa que emula antiguas cajas de ritmo y sintetizadores analógicos que incluye además un sistema de creación de canciones mediante patrones.



Rebirth incorpora también efectos, distintos módulos con variedad de sonidos y la posibilidad de introducir variaciones en directo e incluso de grabar en tiempo real los efectos. Todo ello, junto con una gran facilidad de uso hicieron muy popular al programa en su versión para ordenadores, y por las buenas críticas de la versión para iPad, parece que Rebirth puede vivir una segunda juventud en la tableta de Apple. Su precio es de sólo 12 EUR y está disponible para iPhone e iPad en la App Store. Web: http://rebirthapp.com.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información