IPAD | Noticias | 30 MAY 2011

Samsung quiere ver los prototipos de Apple (iPhone 5 e iPad 3)

La batalla legal entre Apple y Samsung continua, ahora Samsung pide a las autoridades la posibilidad de ver todos los prototipos finales de Apple antes de que estos se pongan a la venta, lo que incluye al futuro iPhone 5 e iPad 3.

Compartir

José Carlos Daganzo

Apple seguro que ya está trabajando en el iPhone 5, que se espera llegue a las tiendas antes de final de año, mientras que del iPad 3 no se sabe nada, pero también el evidente que Apple debe de estar dándole forma en estos momentos.

Samsung Apple iPad 3 iPhone 5

Los de Cupertino son muy celosos de sus futuros nuevos productos y no muestran los prototipos de los mismos hasta el mismo día de su lanzamiento, por lo que Samsung quiere poder ver dichos prototipos antes de que el producto final sea puesto a la venta.

En la demanda indican que eso les serviría para detectar similaridades entre los productos de los de Cupertino y los propios antes de que Apple los ponga a la venta, un argumento que es muy probable que la justicia desestime (incluso demandan poder ver la caja en la que los venderán).

Principalmente hay dos motivos que juegan a favor de Apple, el principal de ellos es que Apple no enseña sus prototipos (cosa que sí hace Samsung) y que cuando Apple solicitó a la justicia poder tener diversos prototipos de Samsung para ver las similitudes (Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy S II, Infuse 4G y Droid Charge), fue motivado porque Samsung había publicado fotos y revisiones de los mismos en diversos blogs, algo que Apple nunca permite.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información