IPAD | Noticias | 07 MAR 2012

Samsung también cree que Apple lanzará un iPad mini durante 2012

Samsung Securities, una subsidiaria de Samsung dedicada a las inversiones, apuesta por el lanzamiento del iPad mini durante el 2012 según un documento interno de la compañía que ha salido a la luz.

Compartir

Pedro César Vidal

Samsung también cree que Apple lanzará un iPad mini durante 2012El documento filtrado ha sido publicado por el portal OLED Display, y muestra cómo los responsables de la división de inversiones de Samsung también creen que Apple lanzará un nuevo iPad mini a mediados de año, lo que vuelve a avivar los rumores de que Apple ya tiene prototipos de un iPad con pantalla de 7 pulgadas.

Según el informe, "Teniendo en cuenta el éxito de los iPad 1 y 2, que han alcanzado los 55 millones de unidades vendidas, Apple planea lanzar el iPad 3 durante el primer trimestre de 2012 y, en el tercer trimestre, un nuevo dispositivo de 7 pulgadas al que temporalmente se le conoce como iPad mini."

Samsung fabrica pantallas AMOLED para sus tablets y smartphones y se rumoreó con que Steve Jobs llegó a negociar con la compañía surcoreana para que las incorporase al iPad 3, aunque según el documento, la división de pantallas de Samsung sólo podría podrucir 54 millones de pantallas al año, una cifra inferior a las necesidades de suministro de Apple.

El documento también revela que Apple está interesada en las pantallas AMOLED flexibles de cara a las versiones futuras del iPad, más allá de la que se presentará esta tarde.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información