IPAD | Noticias | 15 JUN 2015

Si buscas batería para el iPhone o iPad, echa un vistazo a las PowerStation Plus

El fabricante Mophie ofrece nuevas baterías externas para dispositivos móviles con cable integrado y 2,4 amperios de potencia para garantizar la carga rápida tanto de smartphone como de tabletas. Están pensadas para poder recargarse mientras ofrecen su función.

Compartir

Mophie PowerStation Plus
Redaccion

Mophie ha anunciado la comercialización de una nueva generación de baterías externas pensadas para incrementar la autonomía de los dispositivos móviles de los usuarios. Se trata de la gama PowerStation Plus y está revestida por un material de aluminio que la hace resistente. El diseño de las baterías es compacto, con cables de carga y sincronización integrados en el dispositivo con el fin de facilitar su uso inmediato y evitar la pérdida de los mismos. Cuatro pequeños indicadores LED permiten saber en todo momento la capacidad aproximada con la que cuenta la PowerStation Plus en su interior, sabiendo en todo momento cuando debemos recargarla de nuevo.

La gama ofrece potencia de 2,4 amperios y se presenta con cuatro opciones de capacidad de batería para garantizar un mayor o menor número de recargas del dispositivo. De este modo, es posible identificarla mediante la indicación de 2x, 3x, 4x u 8x, todas ellas con conexión de tipo Lighting para los nuevos dispositivos de Apple, como con micro USB para el resto de dispositivos Android o Windows Phone. Físicamente, su tamaño es muy similar en todos los modelos, variando únicamente el grosor de cada uno en función del número de celdas y la capacidad de su batería para almacenar la energía.

 

La experiencia de Mophie en este tipo de periféricos le ha permitido desarrollar un producto innovador. Las PowerStation Plus cuentan con prioridad de carga, de manera que pueden recibir alimentación del portátil para recargar su propia batería, a la vez que alimentan la batería del móvil para dotarla de energía. El precio para el modelo 2x más económico asciende a los 79,95 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información