IPAD | Noticias | 04 FEB 2010

Skype ofrecerá su aplicación para iPad

Según ha publicado Peter Parkes en el blog oficial de la compañía, ya se encuentran a analizando las posibilidades que ofrece el nuevo producto de Apple para ofrecer una versión de Skype adaptada al iPad.

Compartir

Macworld

También ha indicado que en la versión para iPad de Skype contará con muchas novedades que se adaptan a las características especiales del iPad, asi como que para acceder a ella no queda mucho tiempo.

Como Apple ya permite que se realicen llamadas mediante Voz IP utilizando la red 3G, es mas que probable que las próximas versiones de Skype (para PC/Mac, iPhone e iPad) cuenten con dicha prestación. Así lo ha sugerido Parkes, afirmando que “más adelante ofrecerán funcionalidades 3G”, pero que en estos momentos quieren asegurarse de que la implementación de esta característica ofrezca buena calidad en las llamadas, mucho más elevada a lo que hasta ahora podíamos hacer.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información