IPAD | Noticias | 23 FEB 2010

Tableta gráfica GPen M712X de Genius

Genius ha presentado una nueva tableta grafica con lápiz inalámbrico orientada a profesionales, la G-Pen M712X, que cuenta con una resolución de 4000 LPI y tiene un precio de 219 EUR, IVA incluido.

Compartir

Macworld

Esta tableta cuenta con función dual que permite cambiar el área activa al instante de normal a grande (un área de trabajo de 12”x 7,25” en modo grande o 9,5” x 7,25” en modo normal).

Se acompaña de un lápiz inalámbrico de dos botones y una sensibilidad de 1024 niveles de presión con el que se facilita la posibilidad de escribir, pintar, dibujar o firmar emails.

También dispone de dos controles circulares para un manejo en cuatro direcciones, abrir/cerrar el zoom, subir/bajar el volumen o controlar el grosor de la escritura y haciendo uso del lápiz se puede hacer uso de cualquiera de las 34 teclas de acceso directo configurables.

La G-Pen M712X incluye PhotoShop Elements 6.0 (versión completa) y PhtopImpact 12SE. Para su correcto funcionamiento es necesario contar con Mac OS X 10.4 o superior.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información