IPAD | Noticias | 15 ABR 2010

Telefónica, Vodafone y Orange tendrán planes de datos para el iPad en España

Los tres principales operadores de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange ofrecerán planes de precios para todos los modelos del iPad con conectividad 3G, según han confirmado las tres compañías.

Compartir

Macworld

Telefónica comercializará, para todos sus clientes en España, planes especiales de precios para el iPad a finales de mayo, al igual que hará en Reino Unido. Por su parte, Vodafone ofrecerá planes a precios especiales para todos los modelos cuando el iPad se comience a distribuir en nuestro país, al igual que en Alemania, Italia y Reino Unido.

Por último, Orange ofrecerá una tarifa de datos de precios para todos los modelos de iPad a partir de finales de mayo, también los ofrecerá en otros países como Francia, Suiza y Reino Unido.

Apple anuncio ayer que retrasaría la disponibilidad internacional del iPad hasta finales de mayo, así como que el lunes 10 de mayo anunciará los precios del iPad fuera de Estados Unidos.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información