IPAD | Noticias | 12 JUL 2012

Tucano presenta la línea de fundas ALA para el nuevo iPad

Tucano, el fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, tablets y smartphones, acaba de anunciar la ampliación de su gama de soluciones dirigidas al iPad de tercera generación con la colección Ala, unas fundas fabricadas en ecopiel especialmente para el tablet de Apple.

Compartir

Pedro César Vidal

Ala es una familia de fundas fabricadas en ecopiel cuya peculiaridad más interesante y práctica es que presenta la función Smart Magnet, que permite que el iPad entre en estado “Wake up” y “Sleep” tan sólo con abrir y cerrar la funda. Es decir, enciende o pone en modo dormido el dispositivo con un único movimiento, de un modo parecido al que hace la Smart Cover de Apple.

Tucano presenta la nueva línea de fundas ALA para el nuevo iPad

Permite utilizar el iPad en todo momento sin sacarlo de la funda, ya que incluye el sistema Stand Up, que permite que se pueda utilizar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril, lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso.

Asimismo, incluye un sistema patentado por Tucano que se llama Maglocker y que consiste en una placa magnética insertada en la parte posterior de la funda, que permite bloquear la tapa frontal en posición de abertura completa.  

Está disponible en una llamativa variedad de colores: negro, naranja, morado, amarillo y turquesa, y los materiales con los que ha sido fabricada son sumamente resistentes, ya que su interior está cubierto de una suave microfibra que presenta un revestimiento especial anti arañazos y que protege al equipo de golpes.

Las fundas Tucano Ala para el iPad de tercera generación ya están disponibles en la web de Tucano, así como en los distribuidores autorizados por un precio de 38,50 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información