IPAD | Noticias | 02 DIC 2013

Usa Rumba+ Mobile para gestionar el mainframe desde el iPad

Rumba+ Mobile ahora ofrece la posibilidad de gestionar la conexión al mainframe a través de un iPad. Se trata de un emulador de terminal con interfaz de usuario avanzada que permite que los administradores de TI puedan gestionar las aplicaciones desde la tableta desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Compartir

Usa Rumba+ Mobile para gestionar el mainframe desde el iPad
Alfonso Casas

El emulador de terminal Rumba+ Mobile ofrece una aplicación nativa para el iPad con lo que es posible utilizar aplicaciones o controlar la sesión de emulación de terminal. De este modo, es posible establecer diferentes sesiones de manera simultánea y controlarlas por pestañas para poder gestionarlas de una manera más transparente. El emulador ofrece además una seguridad a nivel empresarial donde las comunicaciones del cliente y el host son seguras y de conformidad con los estándares establecidos. Rumba es una tecnología con certificación SSL y SSH para poder fijar conexiones de tipo ftp.

Rumba+ ofrece todas las ventajas de su antecesor Rumba 9, con facetas como la emulación de impresoras o la transferencia de archivos. Además, se le añade la posibilidad de emular desde el móvil una conexión a un Mainframe 3270 o AS/400 modelo 5250

Por último, Rumba+ es uno de los emuladores de terminal que garantiza la conectividad desde Microsoft Windows, iPad o navegador web a la mayoría de sistemas host.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información