IPAD | Noticias | 04 FEB 2010

Wacom PL-2200, tableta para el sector educativo

Wacom, ha anunciado una nueva solución para el sector educativo y profesional, la PL-2200, una tableta con lápiz que facilita la realización de conferencias, exposiciones e impartir clases de manera más interactiva.

Compartir

Macworld

La PL-2200 cuenta con pantalla LCD panorámica de 21,6 pulgadas, así como resolución full HD para que sus usuarios cuenten con una elemento muy versátil a la hora de realizar una exposición pues mejora la rapidez y fluidez con la que se pueden realizar las conferencias.







Dispone de una salida y una entrada DVI, por lo que puede ser conectado a un proyector de manera cómoda, escalador de vídeo (formato panorámico o no), revestimiento antirreflejos y dos puertos USB 2.0.

La PL-2200 estará disponible a partir del 2 de marzo de 2010, tiene una garantía de dos años y su precio recomendado es de 1.800 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información