IPAD | Noticias | 05 JUN 2014

WhatsApp podría lanzar su versión para tablets

WhatsApp estaría a punto de lanzar su versión para tablets. Así lo publican diferentes medios de comunicación que señalan que éste es un movimiento lógico más teniendo en cuenta la importancia que están adquiriendo estos dispositivos en la vida de las personas.

Compartir

WhatsApp podría lanzar su versión para tablets
Bárbara Madariaga

WhatsApp estaría ultimando los detalles de su versión para tablets. Así lo publica ABC, quien cita al diario alemán Bild. Al parecer, la versión para tablets de WhatsApp se lanzaría a la par que la próxima actualización del servicio de mensajería instantánea y “funcionaría” en aquellos tablets que tengan Windows, Android e iOS como sistema operativo.

La disponibilidad de WhatsApp para tablets es un movimiento “lógico”. WhatsApp, que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, es el servicio de mensajería instantánea líder y otros servicios similares ya están disponibles para tablets.

Además, otro dato a tener en cuenta es la importancia que están adquiriendo los tablets en la vida de las personas. Aunque todavía no cuentan con la presencia de otros dispositivos, como los smartphones, lo cierto es que este tipo de equipos cada vez cuentan con más adeptos. Es más, según el último estudio del ONTSI, los tablets ya están en más del 28 por ciento de los hogares españoles.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información